Para atender las peticiones más sentidas de los garcienses, María Goreti Chavarría, candidata de la coalición PRI-PRD, a la alcaldía de García, ofreció hacer mancuerna con Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura, en materia de transporte, seguridad y salud.
La abanderada tricolor realizó un recorrido por la colonia Ampliación los Nogales, conocida como El Polvorín, junto al aspirante a Gobernador, en el que escucharon las diferentes inquietudes de los vecinos y compartieron sus propuestas de campaña.
En su gobierno, subrayó Goreti, trabajarán de la mano por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, olvidado por los últimos nueve años.
El regreso de las rutas que se eliminaron por el actual gobierno estatal y la introducción de más unidades, será el primer punto a abordar.
“Vamos a reestructurar las rutas del transporte, gestionar con empresarios transportistas aumentar el parque vehicular de transporte urbano”, manifestó.
Asimismo, en Seguridad se echará mano del sistema de inteligencia implementado por De la Garza Santos durante su paso por la alcaldía de Monterrey y que ahora se ampliará al resto del Estado.
Además de capacitar a los policías para que sean cercanos a la gente y exista una mayor confianza al momento de reportar alguna irregularidad.
“Se brindará a los ciudadanos más seguridad y vigilancia, con la aplicación de las tecnologías”.
Por último, se comprometieron a construir un Hospital General de segundo nivel que de servicio de maternidad a las mujeres y atienda a todos los garcienses, quienes se ven obligados a trasladarse a otros municipios para recibir atención médica.
“Construiremos un hospital de 2do nivel que atienda la maternidad de nuestras mujeres”, agregó la priísta