José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, se declaró ganador del debate organizado la noche del sábado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Nuevo León (IEEPCNL).
Garza Ochoa afirmó que sus propuestas de un Guadalupe sin baches, Guadalupe seguro y en paz, Guadalupe Ciudad de la Salud, Guadalupe Sustentable y Guadalupe con Infraestructura para todas y todos, sobresalieron a las de sus adversarios.
“Soy el ganador del debate, y seré el ganador el 2 de junio, por eso estoy muy contento, muy feliz y echado para adelante, como siempre”, agregó.
El candidato a la alcaldía dijo que en el debate se reafirmó lo que la gente ya ha visto en estas semanas de campaña: “La gente tiene claridad de que vamos a convertir a Guadalupe en una Ciudad Segura y en Paz, sin baches, en la Ciudad de la Salud y por supuesto con infraestructura para todas y todos y esto es lo importante”, subrayó.
“Estamos listos y ahora lo más importante es hacer la invitación a que este dos de junio hagan el gran esfuerzo de ir a votar y que realmente reine la democracia en este país”, afirmó el candidato.
En sus actividades de campaña, Garza Ochoa asistió a reuniones con vecinos del fraccionamiento Azteca y con integrantes de las mesas directivas de los fraccionamientos del Distrito 14 de Guadalupe.