En Juárez, hay serios indicios de violencia física contra la Rocío Montalvo quien fue increpada de manera airada por seguidores del alcalde Paco Treviño, autor intelectual de los hechos, según denunció públicamente la candidata de MC a diputada local.

Al grito de ¡vas a perder Rocío!, fanáticos del alcalde de Juárez pretenden reventar los actos de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 23.

Los fanáticos del alcalde de Juárez comenzaron a gritarle en su cara a Rocío que no va a ganar y, sin embargo, insisten en perturbar la campaña de la joven candidata.

“Son naranjas que se van a podrir (sic)”, le gritaron a Rocío en un acto de campaña donde la candidata a diputada local denunció que el alcalde manda a desconocidos a borrarle la propaganda de las bardas.

También, que le está cancelando, por la fuerza, los actos y mítines con vecinas y vecinos que la apoyan asistiendo a dichos encuentros.

APOYOS POPULARES

No obstante, la candidata está recibiendo apoyos de vecinas y vecinos que anticipan que “los Treviño andan bien preocupados y ahora sí tiene miedo Heriberto (alcalde) de que se le va a acabar su minita de oro, por eso actúan así.”

A lo anterior, Rocío Montalvo secunda al siguiente tenor:  Que se escuche fuerte y claro conmigo no, no porque sea mujer voy a dejar me manden porros no tengo miedo.”

“Paco Treviño, Heriberto Treviño Cantú están impuestos a amenazar, intimidar, golpear, difamar, conmigo eso no funciona”, advierte Rocío Montalvo.

Hago responsable a los Treviño de la integridad mía, de mi familia y de mi equipo, advirtió.

ASISTEN A FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Montalvo agradeció la nutrida respuesta popular a la fiesta del Día del Niño en colonia Puertos y Anzures donde refrendó su vocación de servicio una vez que el pueblo la lleve al Congreso local.

Desde esa posición voy a poner todo mi esfuerzo para cambiar, para bien, el negativo estado de cosas que hay en Juárez, sostuvo la aspirante al asegurar a los presentes: ¡Voy a ganar la elección!, ante el júbilo popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *