Mientras el gobernador del Estado, Samuel García se pasea por la ciudad en su Cybertruck, la inseguridad en el estado se incrementa alarmantemente igual que la intranquilidad y el miedo de los nuevoleoneses que ya no se sienten seguros ni en su propia casa.
El presidente del CDE del PRI, Diego Garay Correa, advirtió que es intolerable el cinismo del mandatario estatal que en lugar de ponerse a trabajar como es su obligación, hace fila en una avenida de la ciudad de Monterrey, para que le pongan una calca a su vehículo de la propaganda electoral de su esposa Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía.
“Ya no puede seguir diciendo que todo está bien en Nuevo León, que la inseguridad ha disminuido y que todo está tranquilo, cuando apenas hace unos días, grupos armados sacaron de sus casas a dos familias y se los llevaron, en qué mundo vive que para el todo está bien”, agregó.
Precisó que Samuel García en lugar de dar la cara ante la ciudadanía y darle un poco de tranquilidad poniéndose a trabajar con su equipo de seguridad, evade hablar del tema y se va a divertir a los conciertos que hubo el fin de semana en el Parque Fundidora en el evento masivo Pa’l Norte.
Recordemos, dijo Garay Correa que también en días recientes, ciudadanos canadienses que viajaban por una carretera del estado en el municipio de García, sufrieron un asalto y la privación ilegal de la libertad de uno de ellos.
Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo los nuevoleoneses la incapacidad de un gobernador inepto e ineficiente que solo sabe hacer tik toks y presumir de los lujos que se da, mientras el pueblo al que prometió servir, sufre por su falta de compromiso.