Carola dio rienda suelta a su “Tremenda Campaña” rumbo a la alcaldía de Apodaca en la populosa colonia Pueblo Nuevo con la novedosa propuesta de estampar compromisos en Contratos de Solución personalizados a las demandas que, desde la tarde de este lunes, firmó con los vecinos del sector.

Carola es candidata a la alcaldía de Apodaca impulsada por el PES, Partido Encuentro Solidario, siglas que también postulan a Gabriel Macías, esposo de “La Tremenda”, como candidato a diputado local por el Distrito 7. Ambos se presentaron como los “Tremendos Candidatos” postulantes de un cambio genuino.

Carola había estado con el entusiasmo contenido debido a la tardanza de la autorización de campaña de la CEE, pero esta tarde desplegó sus irrefrenables deseos de convertirse en alcaldesa y materializar sus afanes de servicio al pueblo.

Carola destacó el apoyo que recibe en su campaña de las Asociaciones Vecinales que lidera Osvaldo Serna, y todo el sector del transporte que encabeza el destacado sindicalista y político.

El matrimonio de Carola y Gabriel llega a la campaña con un fogueo intenso en la gestión social pues ambos son ampliamente conocidos por su entrega en el servicio a la gente, a las familias y a los niños.

Carola comenzó con gran fuerza. Mostró una desenvoltura verbal. Un lenguaje corporal de gran sencillez y fue bien recibida por las decenas de personas que acudieron al llamado para que le acompañaran.

De hablar franco, directo, sin adornos innecesarios, Carola afirmó que hará una campaña blanca, de paz, sin conflictos y procurando los protocolos a que obliga el Covid.

Entrevistada, comentó que el municipio de Apodaca es muy grande y cuenta con el segundo presupuesto más cuantioso de Nuevo León, después de Monterrey, unos 10 mil 800 millones de pesos, monto que no se refleja en el bienestar de las familias.

En ese contexto, Carola considera urgente la descentralización de los servicios de impartición de justicia toda vez que resulta absurdo que una persona tenga que trasladarse kilómetros a Monterrey para entablar una demanda, lo cual implica pérdida de tiempo y gastos económicos que pueden evitarse mediante el acercamiento de los juzgados.

Dijo que tiene una profunda vocación de apoyo a las mujeres, pero también por la conciliación entre las parejas en lo relacionado a los conflictos derivados de divorcios donde considera importante cuidar la integridad emocional de los hijos.

MUJER PREPARADA

Carola es una candidata de gran preparación académica pues además del español, domina el inglés y el francés.

Es Licenciada en Comunicación y actualmente cursa la carrera de Derecho, es maestra de inglés. “No dejo pasar la oportunidad de seguirme preparando”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *