La actriz y cantante ha fallecido “pacíficamente en su rancho en el sur de California”, como ha anunciado su marido, John Easterling.
Olivia Newton-John ha fallecido a los 73 años de edad. Ha sido su esposo, John Easterling, quien ha comunicado este lunes, y a través de sus redes sociales, su muerte: “Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.
Un comunicado en el que su esposo ha querido recordar la importancia de luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que le diagnosticaron en 1992 y contra la que luchó hasta superarla: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.