El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, entregó este jueves 06 de enero, frente a la Plaza Principal, 18 unidades nuevas para mejorar la seguridad en el municipio. Ante el poco “inventario” de unidades policiales que se recibió por la anterior administración, se invirtió en patrullas completamente nuevas para reforzar los trabajos de seguridad y vigilancia del municipio.


En la entrega de unidades estuvieron integrantes del ayuntamiento, gabinete municipal y elementos de la corporación de seguridad. El alcalde reafirmó su mensaje de trabajar para recuperar la confianza del ciudadano y lograr que la ciudadanía vea en sus elementos la disposición de velar por su bienestar.

Entre las unidades que se adquirieron se distinguen vehículos Sedan, camionetas pick-up y motocicletas que vendrán a reforzar las labores policiales. El monto total de esta inversión en materia de seguridad fue de más de 6 millones de pesos.
“Conocemos la necesidad de mejorar la vigilancia del municipio, ante esta problemática hoy venimos a reforzar la seguridad con este equipamiento de unidades… Con estos nuevos vehículos podremos mejorar el abastecimiento para la atención en el ámbito de seguridad de las colonias del municipio” señaló el edil.


En pasadas entrevistas el alcalde mencionó que recibió el municipio con pocas patrullas funcionando y que había un número considerable de patrullas en mal estado que se encontraban en situación de abandono.


“Queremos que los ciudadanos vean en las calles y en los servicios públicos el pago de sus impuestos prediales, reiteró lo que he mencionado anteriormente de trabajar en conjunto Gobierno y Ciudadanos para sacar adelante a nuestro municipio” destacó Cantú.


Al término del evento las autoridades dieron el banderazo de arranque a las unidades para que se pudieran incorporar a las labores diarias para trabajar por la seguridad del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *