Más de 100 comerciantes y empresarios se informaron de primera mano de las tendencias tecnológicas, con el propósito de impulsar la competitividad y crecimiento de sus negocios, esto a través de la tercera edición del Canaco Tech Summit.
En el evento híbrido, que tuvo como sede el Gran Salón del Club Industrial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey reunió a conferencistas de talla internacional y proveedores de tecnologías bajo un mismo
techo, con el objetivo de impulsar la competitividad de sus socios y comerciantes de la localidad.
El encargado de dar la bienvenida al evento fue Sergio Anguiano Ayala, Director General de Canaco Monterrey. Posteriormente le cedió la palabra a Javier Arteaga, Presidente de la Cámara, quien compartió el objetivo principal del
Canaco Tech Summit.
“Con este evento pretendemos subir a las empresas a la ola de la transformación digital, y estar preparados para competir en esta nueva era de continuas disrupciones tecnológicas”, dijo vía Zoom.
El encargado de compartir la semblanza de los conferencistas fue Carlos Reyes, Vicepresidente de Modernización Comercial, quien le cedió el micrófono a Ulrick Noel para presentar “Innovación y tecnología para retomar el crecimiento”.
También participaron Roney Almeida con la conferencia “¿Después del ECommerce qué?” y Eduardo Saldarriaga con “¿Cómo potenciar la evolución tecnológica de mi PyMe”.
Además de un panel de expertos y casos de éxito en transformación digital donde participaron Jorge Maldonado, Head of Marketplace Operations and Sellers Support de Coppel, Fernando Ramírez, Digital Commerce Manager de Cemex Go y Pablo Villalpando, E-Commerce Manager Latam de Heartland Food Products
Group.
Entre los temas a destacar de las conferencias era la importancia de actualizarse, de innovarse, siempre a beneficio de los clientes; además de darse la oportunidad de crecer en internet, aunque en algunas ocasiones no sea un cambio tangible.
No cabe duda que el Canaco Tech Summit continúa siendo una excelente oportunidad para que pequeñas y medianas empresas crezcan a través de los medios digitales y con ello sus ventas aumenten.