Que las autoridades investiguen a los familiares del exsecretario general de gobierno, Manuel González, y si son responsables que los metan a la cárcel, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Garza Ochoa.
Denunció el hecho de que a los sobrinos del exfuncionario estatal se les hayan adjudicado de manera directa contratos millonarios en Agua y Drenaje y en Isssteleón, además de ser favorecidos para adueñarse de una empresa de transporte.
No es posible, que funcionarios de primer nivel como lo fue Manuel González Flores, usara la información y sus influencias como miembro del gabinete estatal, para favorecer a sus familiares directos.
De acuerdo a la información, los sobrinos del exsecretario general de gobierno, a María del Pilar González Garza se le adjudicaron contratos en Agua y Drenaje por al menos 36.8 millones de pesos de junio de 2020 a agosto del 2021, mientras que a los hemanos Javier y Manuel Flores Martínez, que son empresarios del ramo médico, fueron favorecidos con contratos en Isssteleon y utlizaron información para adueñarse de la rutade transporte Monterrey-El Alamo.
Garza Ochoa reprobó el actuar de Manuel González y exigió que las autoridades competentes investiguen a fondo la adjudicación de contratos en estos y otros organismos del gobierno estatal, y si hay irregularidades, que se castigue a los responsables.
Los nuevoleoneses confiaron en Jaime Rodríguez, que en su campaña ofreció un gobierno abierto, transparente, con funcionarios honestos, por eso, ahora merecen saber quien no cumplió con su encomienda, concluyó el dirigente priísta.