TAR Aerolíneas inaugura la ruta Monterrey con destino a Culiacán, la cual comenzó a operar este 17 de octubre en el vuelo YQ200, despegando a las 18:40 de la ciudad de Monterrey, aterrizando a las 19:10 horas. Esta nueva ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas y constará de cuatro frecuencias a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
La tarifa de lanzamiento será de $1,099 MXN (todos los impuestos incluidos).
Con estas nuevas operaciones Monterrey gana la posibilidad de conectarse con la Ciudad del
Sol, Hermosillo, en un vuelo con escala en Culiacán que contará con cuatro frecuencias a la semana con la posibilidad de “ir y venir” el mismo día. La implementación de esta alternativa de conectividad aérea entre el noreste y noroeste del país pretende fortalecer la conexión entre dos regiones de importante intercambio económico en México.
Adicionalmente, ahora también Monterrey estrecha su conectividad con las tierras jaliscienses con vuelos escalados que conectan con la capital, Guadalajara y las playas del pacífico en Puerto Vallarta, siendo ambos destinos sobresalientes en la economía del país, el primero por su desarrollo industrial y la segunda por ser de los destinos “sol y playa”.