Los tantos años, las tantas campañas en las que ha competido afloraron el oficio político de Felipe de Jesús Cantú al responder de inmediato a la aguda pregunta formulada por una joven reportera:

-Dicen que trabajarán de manera coordinada, ¿pero, qué pasará, si sólo alguno de los dos gana (la elección)?

-Es que vamos a ganar, contestó ipso facto, con aplomo, Felipe, alcalde de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey quien se propone rescatar, regenerar, repoblar y reanimar social y económicamente el centro de la ciudad capital mediante un plan coordinado con Clara Luz Flores, aspirante a la gubernatura.

Fue rápida, instantánea, la reacción de Felipe quien contiende por la alcaldía regia en calidad de “relevo corto”, pero -sin duda- relevo de lujo en la fórmula de Juntos Haremos Historia, liderada por Morena.

Ambos ofrecieron una rueda de prensa en la peatonal Morelos, cruz con Juárez cuando el sol estaba en su cenit atenuado por providenciales nubes.

Unos metros encima de Clara Luz y Felipe, unos espectaculares electrónicos con propaganda de otros actores trataban de rivalizar con la animadísima batucada y el profuso colorido de las banderas de la coalición que pretende arrasar aquí y en la mayor parte del país.

Clara Luz Flores secundó la respuesta de Felipe y llamó a los electores a votar, a no tener duda de que la Coalición se va a imponer el 6 de junio.

En sus redes de Facebook, Felipe expone:

“Amo a Monterrey y quiero lo mejor para nuestro municipio por eso mis propuestas son concretas, viables y específicas para que Monterrey recupere su grandeza.”

También:

“Propongo fortalecer la vigilancia en las calles con una patrulla por colonia, una policía que sea cercana, que conviva y sea supervisada por los propios vecinos. Solo así nos sentiremos protegidos.”

Y que en apenas una semana de campaña registró alza en las tendencias electorales en donde si bien informa que su nombre no aparecerá en las boletas invita a los nuevoleoneses y a los regiomontanos a votar por cualquiera de los partidos miembros de la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *