En Escobedo tenemos mucho trabajo por hacer, por eso no debemos confiarnos en que otros harán lo que a todos como ciudadanos nos toca hacer para lograr el municipio que nos merecemos.
Aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, PRI-PRD, durante la reunión que tuvo en la CTM local con empleados de diferentes empresas instaladas en este municipio.
La candidata priísta estuvo acompañada por la candidata a la diputación local por el Distrito 17, Maribel Villalón y la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Annel Reyes, también de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León.
“Necesitamos juntos trabajar y sacar a Escobedo de este caos, es el momento de despertar y decirle a la gente, a nuestros vecinos, a nuestros familiares, que tenemos que ganar Escobedo”, afirmó.
Por su parte, Onésimo Martínez Gutiérrez, coordinador general de la CTM local, mencionó que “el Escobedo que merecemos no lo vamos a conseguir sin el apoyo de los ciudadanos, de ahí la importancia de salir todos a votar”.
En representación del dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores, dijo que la central obrera tiene confianza plena en Margarita Martínez, así como en las candidatas a la diputadas local y federal.
“Estamos convencidos de que las candidatas del PRI son tres mujeres incansables, sensibles y con la capacidad necesaria para sacar del bache a este municipio, “por eso, la CTM tiene la confianza total en ellas”, agregó.
Dijo que el próximo 6 de junio, es la única oportunidad que tienen para sacar a Escobedo de este bache, “el Escobedo que merecemos no lo vamos a logar sin ustedes, por eso la importancia de que votemos todos juntos por los candidatos del PRI”, insistió.
Reiteró que “Margarita Martínez es la esperanza que tenemos y que sabemos sacará a Escobedo adelante, por eso no hay forma de que el domingo 6 junio nos gane la pereza y dejemos en otros la responsabilidad que todos tenemos de ir a votar”.
Advirtió Martínez Gutiérrez, que para reclamar nuestra posición ante el gobierno, se requiere la participación ciudadana, por el bienestar propio y de todos los escobedenses.
Finalmente, Abel Salazar González, oficial mayor CTM Escobedo señaló que “si quieren para ustedes y sus familias un municipio incluyente e igualitario voten por los candidatos del PRI, porque solo así podremos tener un Escobedo seguro y fuerte”.