La vieja política se siente amenazada por nuestra empatía hacía los emprendedores. En lugar de alegrarse porque sus negocios tengan más ingresos, opta por ponerles el pie.
Mi esposa Mariana Rodríguezara se propuso apoyar a la economía de muchas familias afectadas por la pandemia y aprovechando el alcance de sus redes sociales,
estuvo compartiendo los diferentes negocios de toda la gente trabajadora que lucha día a día para llevar el sustento a su hogar.
Estamos en el proceso jurídico para tratar de recuperar la libertad de seguir impulsando estos negocios, porque si tenemos la forma de hacer un bien a los neoloneses, tengan por seguro que lo haremos.
Vamos a seguir trabajando por las familias de Nuevo León.
Ser joven no es impedimento para ser líder
Estoy convencido que las y los jóvenes emprendedores tienen un gran reto: superar los obstáculos que han dejado los gobiernos anteriores. Por eso, mi plan de trabajo está orientado en gran parte al apoyo de las MiPymes: quiero ser un gobernante gestor y no un ente recaudatorio.
De la misma forma, impulsaremos herramientas enfocadas al desarrollo de negocios ya establecidos, para que tengan mayor oportunidad de expansión y crecimiento. La visión empresarial joven está llena de innovación y liderazgo, y vamos a trabajar para que estas generaciones de emprendedores sean prósperas y parte del nuevo Nuevo León.