Luego que los magistrado de la Sala Monterrey resolvieron que se confirma la declaratoria de validez de la elección al Senado, la senadora electa de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Judith Díaz Delgado, celebró y destacó que se respetó la voluntad del pueblo que les dio su triunfo tanto a ella como a Waldo Fernández.
“¡Ganamos la contienda al Senado! Nuevo León tendrá a dos senadores de tiempo completo, comprometidos con la ciudadanía y con la Cuarta Transformación. Trabajaremos desde el día uno para las más de 700 mil personas que votaron por nosotros. No los vamos a defraudar” declaró Díaz.
La senadora aseguró que ya se encuentran de regreso a las calles y muy pronto visitarán los municipios del estado para agradecer el apoyo de la ciudadanía.
“Nosotros ya estamos de regreso en las calles encontrándoles en las Asambleas Informativas del Plan C. Y muy pronto, estaremos de regreso en los municipios para agradecerles personalmente su apoyo y recoger sus preocupaciones y sueños para sus familias y para Nuevo León”.