• Con inteligencia y tecnología, personal capacitado en uso de asfalto que no dañe el medio ambiente, y una inversión histórica al sector Salud.
  • Quiere candidato devolver a Guadalupe su grandeza y las buenas noticias.

En su arranque de campaña, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, José Luis Garza Ochoa, se comprometió con los ciudadanos a trabajar por una Ciudad sin baches, con seguridad y paz social, así como hacer de esta entidad, la “Ciudad de la Salud”.

Ante más de 700 vecinos congregados en el cruce de las avenidas Nuevo León y Exposición, en la Colonia Las Haciendas, el aspirante al gobierno municipal, dijo que invitó al mejor equipo para trabajar en unión en estos tres ejes de campaña y construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos, así como hacer renacer en los ciudadanos el orgullo de pertenecer a esta tierra, si el voto le favorece en la elección del próximo 2 de junio.

Garza Ochoa afirmó que laborarán arduamente por un Guadalupe Seguro y en paz donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle y donde los jóvenes regresen con bien a su casa.

El candidato de la coalición añadió que fortalecerán la obra pública con el programa por un Guadalupe sin baches que proteja y garantice la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía.

Agregó que destinarán una inversión histórica para convertir esta Ciudad metropolitana en la “Ciudad de la Salud” y que convertirá al municipio en el referente en materia de salud a nivel nacional.

“Vamos a darle por un Guadalupe sustentable porque queremos una Ciudad que mire al futuro donde se innove y se crezca en armonía con el medio ambiente; queremos una Ciudad tranquila, segura y en paz, limpia, ordenada y con servicios de primera”, afirmó.

Expresó que una vez que triunfe en los próximos comicios, pondrá todo de su parte para mitigar la crisis de contaminación que el Gobierno de Nuevo León ha fracasado en resolver.

Garza Ochoa precisó que la improvisación y la incapacidad no tienen cabida en Guadalupe, por ello, ni los candidatos de Morena, ni los de Movimiento Ciudadano, de donde no ha salido nada bueno, tienen cabida en la entidad.

“Aquí inicia nuestro camino para restaurar la grandeza de Guadalupe; que se escuche fuerte y claro: sin miedo y con toda voluntad de acero. ¡Vamos a Ganar!

“Firmes y unidos con fuerza y corazón. ¡Vamos a Ganar! ¡Viva Guadalupe! ¡A Darle!”, gritó muy efusivo el candidato.

Garza Ochoa estuvo acompañado por su familia, integrantes de su planilla y candidatos de coalición a diputaciones locales y federales.

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, estuvo acompañado de su esposa Frida Ibarra, sus hijos José Luis y Ernesto, sus padres y hermanos. Asimismo, contó con el apoyo de los candidatos a diputados federales del PAN, Pedro Garza e Itzel Castillo, el presidente del PRI en Nuevo León, Diego Garay; la secretaria general del PRI, Mayra Leticia Hernández y los candidatos priistas, a diputado federal, María de Jesús Aguirre y José Torres a diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *