La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó la Toma de Protesta de su nuevo director, el Dr. Mario Alberto Garza Castillo, para el período 2023-2026.

El evento se llevó acabo en el Auditorio de Posgrado de la FACDYC, y estuvieron presentes el Doctor en medicina Santos Guzmán López, rector de la UANL; el Mtro. Oscar P. Lugo Serrato, director saliente de la FACDYC; autoridades que conforman a la Honorable Junta de Gobierno de la UANL; funcionarios públicos del estado de Nuevo León, así como comunidad estudiantil, administrativa y académica de la FACDYC.

Como parte del protocolo para el cambio de gestión, se repasó el contenido de la Ley Orgánica de la UANL de los directores, se hizo lectura del nombramiento del director designado, posteriormente, el rector de la UANL le colocó la venera al Dr. Garza.

El nuevo director, quien asumirá la función el próximo 13 de mayo, agradeció a los docentes y estudiantes de la FACDYC por haberle depositado su confianza y se comprometió a entregar resultados a favor de la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *