Fuerza Por México no va a las elecciones como un partido que “abone a la polarización”, al contrario, es incluyente y en sus siglas caben los ciudadanos y ciudadanas de todos los colores, dijo el dirigente Gerardo Islas en tanto que la secretaria adjunta a la dirigencia, ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes sentenció que en FXM no se admite a los violadores, golpeadores, ni a los que les gritan a las mujeres.

Y al abundar en el tema de la violencia contra las mujeres, Gerardo Islas afirmó que promoverán la discusión de las penas en los casos de feminicidio con inclusión de la silla eléctrica.

Lo anterior al presentar al candidato a gobernador Emilio Jacques, médico cirujano regiomontano quien, dijo, es el antídoto indicado para recuperar la salud económica y social de Nuevo León.

“Tenemos el antídoto, la medicina y al especialista que hará posible la recuperación y la grandeza del estado de Nuevo León”, afirmó Islas ante simpatizantes de Fuerza por México y reporteros.

Consideró que es necesaria la salvación de Nuevo León del mal gobierno y devolverle a la sociedad la tranquilidad y el bienestar, sobre todo la salud económica y social.

En ese contexto, expuso que Fuerza por México no va a la contienda como un partido que abone a la polarización que causa el rezago y la división de clases.

Médico Intercontinental

El candidato Emilio Jacques se presentó como un médico cirujano especialista en columna vertebral con preparación internacional y una hoja de servicios en América, Asia y Europa.

No soy un político de cepa, pero tengo pasión de servicio, se autodefinió el doctor Jacques quien fue arropado con fervor por los simpatizantes y militantes de Fuerza por México.

Informó que conoce Nuevo León y el país puesto que ha servido en brigadas médicas en todas las regiones, cerros, ríos y comunidades periféricas marginadas.

Vivimos en la generación de la Pandemia donde las prioridades más urgentes son el fortalecimiento de los servicios de salud y la recuperación del millón 600 mil empleos perdidos en el último año, expresó el candidato a gobernador de Fuerza por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *